HUY.....

HUY.....
GUAGUANCO PAPA...

miércoles, 22 de abril de 2015

INFORMACION GENERAL

Saludos amigos coleccionistas y melomanos ,el motivo de este mensaje es para informar que hay personas dueñas de blogs por ahi con una misión de desprestigiar a los demás caso puntual el sr robert de tiempo de guaguanco que ha escrito cosas que no entiendo ya que nunca he tenido la oportunidad de hacer intercambio con el , esto radica de una información dada por otra persona del blog llamado el guayaco de la salsa al cual le intercambie unos discos y me dijo que no eran y le pedi disculpas porque toda la música no la conozco y con los que intercambio son personas seria y confio en ellas al ver su reclamo le ofrecí algo mas y esto a desencadenado comentarios fuertes y poco agradables,ya que son discos bastantes raros
a los señores les digo siempre he sido una persona seria y hasta ahora es el único inconveniente que he tenido ya que en mis principios no esta el de engañar como otros .

para no alargar mas el tema las personas que me conocen y an podido hacer cambios conmigo saben la clase de persona que soy , asi que el plan de desprestigiar mi blog te queda mal y grande seguimos pa lante y con mucha música.

nota: si alguien kiere algun disco en especial le pido el favor de antes de hacer el intercambio preguntar cuantos temas trae y cuales para evitar futuros inconvenientes.

las personas que hayan tenido alguno problema me lo pueden hacer saber ya que no  las sabemos todas pero si podemos llegar acuerdos.

machineyson.

3 comentarios:

  1. MI PANA NO DEJE QUE LAS MALAS INFLUENCIAS HAGAN QUE SU BLOG SE CAIGA.
    US LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS LA SERIEDAD QUE TIENE

    ResponderEliminar
  2. Asi mi pana omar gracias por el apoyo y seguimos con al melocha.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, hemos hecho intercambios y puedo asegurar que eres responsable. exitos con tu blog,

    ResponderEliminar